jueves, 31 de enero de 2008

Hay amores

... que parece que no van a acabar nunca. Y que si alguna vez se acaban somos capaces de recordarlos. ¡Ni que hubieran hecho la letra a medida! Pongo en mi boca las palabras que tanto miedo me da pronunciar. Hago un receso en el tiempo de estudio (caótico, y verdaderamente un mal mes... pero eso es para otro día, cuando por fin me libere del yugo del estudio). Sólo quería compartir el video con vosotros. Por todos aquellos que alguna vez quisieron en los tiempos del cólera. O por el miedo que tenemos a querer en los buenos tiempos. Capaz de poner imágenes a cada una de las frases de la canción... ¡qué vida ésta que nos ha tocado vivir! Si vienen tiempos mejores, que sea a tu lado...

¡Ay, mi bien!... qué no haría yo por ti... por tenerte un segundo, alejados del mundo y cerquita de mí. ¡Ay, mi bien! Como el Río Magdalena, que se funde en la arena del mar: quiero fundirme yo en ti.

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años: así crece lo que siento yo por ti. Hay amores que se esperan al invierno y florecen y en las noches del otoño reverdecen: tal como el amor que siento yo por ti.

¡Ay, mi bien! No te olvides del mar que en las noches me ha visto llorar tantos recuerdos de ti. ¡Ay, mi bien! No te olvides del día que separó a tu vida de la pobre vida que me tocó vivir.

Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años: así crece lo que siento yo por ti. Hay amores que parece que se acaban y florecen y en las noches del otoño reverdecen: tal como el amor que siento yo por ti.

Yo por ti... por ti: como el amor que siento yo por ti...

[Hay amores - Shakira -BSO El amor en tiempos del cólera]

5 comentarios:

PIER dijo...

hola irene...
que buena entrada guapa..
No he visto esta peli.. todavia.. pero no pienso qudarme con las ganas..

la música es entrañable.. me encanta..

un saludo.. y que estes bien..

Azul dijo...

hola...digamos que te llegue aqui por quien me antecede Pier...en fin la letra de ese tema es perfecta...
La peli espero verla ...lei la novela una de las cuales es mi favorita...
buen sabado
...AZUL...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me gusta tu blog. Te añado a los links de mi blog. Un beso.

PIER dijo...

hola guapa.. me paso para saludare.. te dejo abrazos..

Moony-A media luz dijo...

Hola, Irene.
Muchas cosas que decirte :)
Primero, que el título de tu blog, engancha, y engancha con la dulzura.
Segundo, que he estado leyéndote y tambén enganchas jajaja. Me parece que vas a pasar al apartado, no de obligada, sino de necesaria.
Tercero, que hay un Amor dulce y entero. Que no se conoce al primer instante, al menos yo, jajaja, que se confunde con otros hasta que llega. Entonces, no tiene con qué compararse :)

Un beso grande.