sábado, 8 de diciembre de 2007

Balance

Hago balance del blog. Un poco, solo. Nació con la intención de contar muchas cosas. Pero lo más importante no es la intención en sí, sino el momento en que nació. Tras darme cuenta de algo que había estado viendo de lejos venir, y no me quería acercar por miedo. Y la verdad, sigo sin querer acercarme. Llevaba varios días meditando sobre esto, y la verdad, más que un disgusto, es un orgullo. Nació porque volvía a sentir la necesidad de contar algo. Como hace tiempo, gritar desde el silencio. Y en el fondo, lo que quiero es justificarme a mí misma.
Le puse ese título porque en verdad quería contar cosas de lo que estudio; pero aún no he visto la oportunidad, quizá por vergüenza a equivocarme, quizá por desconocimiento. Sé que callo muchas cosas que sé y que quizás fueran útiles para alguien. Y en el fondo, para lo que sirve es para contar cuentos con las palabras adecuadas. Para liberarme de estos pensamientos que me atan. Para buscar respuesta al eco de mis palabras. Deberías sentirte orgulloso por tener el honor de éstas. Por tener un blog que ha nacido gracias a ti. No logro evitar la similitud con un niño recién nacido, que en el mayor número de los casos, nace del amor entre dos personas. Esto no deja de ser algo que nació de nuestro amor. No deja de ser como un hijo. Quizás sea una similitud egoísta. Pero no deja de darme alegrías, y que me desvela...

[Escapábamos de todo, y me ayudabas a pensar, a pintar la realidad; siempre fuiste fiel, los mayores dicen que de ti me enamoré. Siempre estabas junto a mí, en mi mente revolviendo todo, y esperando verme sonreír].

5 comentarios:

Irene Adler dijo...

No entiendo que le pasa a los márgenes de la entrada. Mañana lo arreglaré...

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

No creas que es una similitud egoísta. Los blogueros dejamos en nuestros blogs una parte de nosotros mismos. Son (valga el símil) sangre de nuestra sangre. Los queremos como a nosotros mismos. Y, al margen de todo ésto, no tengas miedo de equivocarte. Son los errores los que nos hacen más humanos.

El Ángel del Dulce Dolor dijo...

Pd.: no me acordaba de que me habías agregado a tus enlaces. Si visitas tu enlace verás que me he trasladado, pero la dirección está mal y no sé por qué no se corrige, no me actualiza cuando edito la entrada. La dirección buena es www brumasdeldulcedolor.blogspot.com. A ver si nos vemos por allí, jeje. Te he añadido a mis enlaces, aunque sólo he puesto Irene Adler porque el nombre del blog no quedaba bien en una imagen (como los tengo puestos).

Irene Adler dijo...

Gracias...a ver si cuando vuelva a Madrid el domingo me pongo a hacer los arreglos, y te agrego bien... que aquí estoy un poco de okupa...

Unknown dijo...

¡Vaya! entre aqui por mediación de el ángel del dulce dolor, y como me gusto lo que vi, pienso volver.
Y tranquila, yo tambien soy novata en esto de los blogs, y tengo las mismas dudas que tú, pero seguro que aprenderemos.
Un besazo enorme para ti.