miércoles, 20 de junio de 2007

Como hablar...


Es lo que yo te quiero decir a tí. Lo que sueño que oigas sin que mi boca emita esas palabras. Es lo que te susurro cada vez que pasas a mi lado. Porque te quiero. Más que eso. Quererte es poco. Y me voy a volver loca. Cómo decirte que me has ganado de poquito a poco, que llegaste por casualidad... Y es que son tus ojos aguamarina los que me detienen el corazón y los que callan mis respiraciones. Mi subsconsciente ha hecho hoy que te viera mirándome varias veces. O eso es lo que he querido ver. Me angustio. Pero sé que si tú estás al final del túnel, puedo salir. Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya...Eso digo yo. Es el destino quien nos lleva y nos guía. Supongo que todo lo que dice la canción es verdad. Sé que te voy a defraudar (pensando en que me tienes en estima), pero, sin embargo, quiero (prefiero) que me suspendas... Y verte de nuevo en septiembre. Y ahí sacarme una nota muy alta. Para que te sientas orgulloso de mí. Porque te quiero. Y no quiero defraudarte. Me estás quitando la vida... Cómo hablar, si cada parte de mi mente es tuya, y si no encuentro la palabra exacta...¡Cómo hablar! Cómo decirte que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad...

(Eres demasiado guapo, y tu corazón es demasiado noble
para que seas de verdad...
Por eso, te quiero)

[Como hablar, Amaral]

No hay comentarios: