lunes, 4 de junio de 2007

No sé si es demasiado tarde...


A veces pienso que somos dos completos desconocidos. Y es que en realidad eso es lo que somos, o al menos éramos hasta hace poco. Yo para tí lo seguiré siendo. Pero a ti te voy conociendo poco a poco. Y eso no quiere decir que no me cueste asimilarlo todo. Pero sí quiero decirte que me gusta que dejes de ser impersonal, para ser cercano.
Porque aunque me des las espalda durante el resto de tu vida, yo te seguiré queriendo. No quiero que esto suene melancólico. Pero sí que suene a sabias palabras. Que son lo que me legas. Lo que recuerdo en mi mente. Cada segundo, cada instante. A cada momento, cuando cierro los ojos, ahí te tengo. Y no puedo evitarlo. Quizá algún día leas todo esto por error, o por curiosidad, nunca se sabe. Lo que sí sé a ciencia cierta es que si logras reconocerte, te llevarás una grata sorpresa. Verás que no todos te ven como aparentas. Ni que tu apariencia es realmente lo que ves. O si así es como lo ven, yo no. Yo cambio todos los esquemas. Por ti me dejo caer al vacío. Y vuelvo a subir. Aunque en realidad eso poco importe. Pero sí a mí. Sí, porque te quiero. ¡Buen viaje!

No hay comentarios: