miércoles, 20 de junio de 2007

¿Esperas que me quede mirando las musarañas?

De verdad. La odio. Y sólo quiero que deje de eclipsarme. A lo mejor me arrepienta de decir todo esto. No lo sé. Pero lo que ahora siento son sentimientos contrapuestos. Estoy harta. Quiero gritar, como el otro día. O llorar. [Y ahora aparece]. Ella sobra en todo esta Historia. Es competencia desleal que me hace sombra, y no sé si es lo que realmente quiere o qué. Sólo sé que en la selva tropical, el árbol al que tapan el resto de árboles, no crece. Se muere. Y yo no me voy a dar por vencida. Eso nunca. Porque te hice una promesa. Y a él. Y a mí misma. Yo aquí destaco. Por mis santos co...
Y esto quiere decir que el principio de esta carrera ha comenzado. Que ahora voy a escalar puestos. Porque aunque me he quedado rezagada, no voy a dejar que me pisen. Ni que me pises, sea esa tu intención o no.
¡Maldito examen! Que pena que siendo mi último día, esté así. Pero en verdad estoy cabreada. Me gustaría ser distinta. Pero es que siento que me están quitando de las manos lo que me va a dar de comer en un futuro. Y eso no puedo permitirlo. Lo juro.Seguiré estudiando, para que mis dos últimos exámenes de este curso al menos sean la llave de otras puertas. Para al menos darme el gusto de sentirme crecer. De ser siete veces más fuerte que tú. Y con la ayuda de mucha gente lo lograré. Pero con la suya no. El año que viene, no habrá tregua. Eso lo aseguro.
Nada más que decir. Aplícate el cuento.

(En mal momento te sentaste a mi lado).

No hay comentarios: