jueves, 7 de junio de 2007

Echo de menos...

...a tanta gente. Es curioso, porque ahora es cuando más necesito hablar con ellos, que me escuchen, que me compadezcan, que me mimen. Necesito que me aconsejen, que me guíen. Quiero su aprobación, ver que todo lo que hago de alguna manera les hace sentirse orgullosos de mí. Cuando se fueron lo pasé mal. Y sigo a veces despertándome en la noche, con sus palabras, con sus miradas, con sus sonrisas y sus gestos. Y me cuidan en mi duermevela, como yo te cuido a ti. Nunca pensé que mis lágrimas más amargas fueran a derramarse sobre un cementerio. Ni que lograra borrar fotos con agua salada. Pero aún así, los mejores momentos quedan para siempre. Y su recuerdo, lo tengo muy grabado. Es algo que nunca olvidaré. Y que mostraré al mundo. Quedaron muchas cosas pendientes, que algún día lograré acabar. Como aquella canción, o aquella guitarra y sus acordes,... o volver a bajar al parque a jugar con la arena, como cuando era pequeña. Quedaron en el tintero muchas palabras, cuentos, historias. Y sobre todo, quedaron en el tintero muchos momentos. Momentos que no podré compartir con vosotros. Pero que, de alguna manera, estaréis a mi lado cuando los realice. Gracias.

No hay comentarios: