viernes, 15 de junio de 2007

Quiero gritar

No quería que esta entrada fuera la que siguiera a otra como la tuya. Pero no puedo evitarlo. ¡Quiero gritar! Me siento eclipsada por otra persona. Porque siempre que hago algo, ella lo hace mejor. Y a mí eso no me gusta. Quiero destacar, pero no por mis malas notas. ¡Quiero gritar! Hoy quiero enseñaros mi lado más humano. Siento ira, rabia, odio. Y tristeza. No me puedo fiar. Lo que yo quiero es superar a los que me rodean (sin ínfulas ni pretensiones). Ya me lo habían dicho: "nunca intentes comparar..."; hoy me aplico el cuento. Queda, por tanto, demostrado que debo luchar por lo que quiero. Y lo voy a hacer desde hoy mismo. Mañana a las once de la mañana, seré algo más. Me siento arder en el infierno, pero no soy yo la que debe estar ahí...Siempre me quedará aquel piano y París...


[¿Porque me siento tan inferior? Quiero autoestima...]
(Escuchando "Cherry Lee", Dover)

No hay comentarios: